Recursos Audiovisuales

10 resultados

Carta de Zapatero a Francisco Ortiz ,

Captura de la carta que José Luis Rodríguez Zapatero remitió a Francisco Ortiz, republicano español prso en Mauthausen. El único hijo de Ortiz mostró esta carta y la bandera que tejieron los republicanos españoles en Mauthausen a los directivos de la Fundación Juan Negrín, con motivo de una visita a Gran Canaria.

, No hay fuente

Preston habla en la Cadena SER sobre su próximo libro sobre Juan Negrín , por

El hispanista británico Paul Preston anuncia en el programa Hoy por Hoy El Drago que a final de año saldrá su último libro, un estudio sobre Negrín y los últimos años de la guerra. Preston se muestra dispuesto a presentarlo en la Fundación Juan Negrín.

, Cadena SER, Hoy por Hoy El Drago

Carmen Negrín, entrevistada por Evaristo Quintana en la Cadena SER , por

"Mi abuelo hablaba poco de Canarias porque era como su jardín secreto", afirma Carmen Negrín en una entrevista telefónica realizada por Evaristo Quintana, conductor y director del programa Hoy por Hoy El Drago de la Cadena SER. El programa se ha realizado desde la sede de la fundación.

, Cadena SER, Hoy por Hoy El Drago

Apertura de la sede de la Fundación Juan Negrín , por

• icon Apertura de la sede de la Fundación Juan Negrín (2.8 MB)
, RTVC

Constitución del comité científico , por

El 3 de febrero de 2014 se constituye el comité científico de la Fundación Juan Negrín. Asisten a la cita Carmen Negrín Fetter, Ángel Viñas (presidente del comité), Ricardo Miralles, José Medina Jiménez, Sergio Millares (secretario del comité), José Miguel Pérez y Carlos Santana, entre otros.

, Fundación Juan Negrín

|< [1] 2 > >|