Dossieres de Prensa

9 resultados

"Vicisitudes del Instituto Cartográfico y la cartografía española durante la guerra civil , por

Texto íntegro de la conferencia "Vicisitudes del Instituto Cartográfico y la cartografía española durante la guerra civil" dictada por el ingeniero Ángel Emiio de las Heras el 23 de noviembre de 2016 en la Fundación Juan Negrín, en el marco del ciclo sobre la Batalla del Ebro.

• icon Vicisitudes del Instituto Cartográfico y la cartografía española durante la guerra civil (141.2 KB)
, Ángel Emilio de las Heras

"Bienvenido don Federico, bienvenido a la Fundación Juan Negrín" , por

Carta escrita por Carmen Negrín con motivo de la conferencia ofrecida por Federico Mayor Zaragoza en la Fundación. La presidenta de honor, que no pudo estar presente, recuerda los años en que coincidió con Mayor Zaragoza en la Unesco. La carta fue leída por el presidente de la Fundación, José Medina, antes de la conferencia del exministro de Educación.

Conferencia de Mayor Zaragoza en la Fundación , por

El ex director general de la Unesco pronuncia una conferencia en la sede de la Fundación Juan Negrín.

Claves sobre Juan Negrín López, el Archivo y la Fundación , por

Prontuario con claves básicas sobre el personaje, el fondo documental y la institución.

, No hay fuente

El Ministerio de Cultura colabora en la digitalización del archivo de Juan Negrín , por

Nota de prensa del Ministerio de Cultura de 1 de octubre de 2010, en la que anuncia que colaborará en la digitalización del archivo de Juan Negrín.

, Ministerio de Cultura

|< [1] 2 > >|