Archives

Estamos trabajando en la creación de un sistema de información-descripción archivística del fondo documental "Juan Negrín López", accesible en línea a todos/as los/as usuarios/as en un futuro próximo.

Por el momento, podemos ofrecerles los siguientes recursos de aproximación a los contenidos informacionales del fondo documental:

Cuadro de clasificación del fondo documental "Juan Negrín López". Centro de Archivo "Fundación Juan Negrín". Las Palmas de Gran Canaria, España. (Realizado por la empresa 'Aquario' a lo largo de las labores de digitalización del fondo documental).

Listados provisionales de los puntos de acceso normalizados de entidades corporativas, entidades geográficas, descriptores onomásticos, productores de documentos, destinatarios de series documentales epistolares y materias, en el sistema de descripción del fondo documental "Juan Negrín López". Centro de Archivo "Fundación Juan Negrín". Las Palmas de Gran Canaria, España.

> Inventario somero realizado en 2005 por Sergio Millares.

Les mantedremos puntualmente informados de los avances que se vayan obteniendo en este proyecto.